domingo, 1 de mayo de 2016

Yabu Kota - "Siento que si algún día me fuera de Hey! Say! JUMP muchas personas ni lo notarían"

Yabu: Después del debut de Yamada, Chinen y Nakajima ellos tuvieron buenas posiciones (center) pero Hikaru y yo fuimos puestos a los lados.
Koyama: Para mi ustedes son siempre han sido centro (Yabu y Hikaru). Se sintió realmente extraño que no estuvieron allí, y yo me preguntaba el por qué.
Yabu: No es que sea algo malo pero me preguntaba por qué estaba allí (a los lados). Siento que no soy particularmente bueno para cantar ni bailar ni actuar, y a veces me pregunto por qué estoy en el grupo. Creo que si incluso dejara Hey! Say! JUMP algún día, probablemente algunos no se darían ni cuenta.
Emoticón cry Emoticón cry Emoticón cry
Realmente me ha puesto triste escuchar y ver a Yabu diciendo esto Emoticón frown. Por favor, tobikkos, apoyemos a Yabu más que nunca. Él es muy importante COMO TODOS los miembros de Hey! Say! JUMP, para mi ninguno es más, ninguno es menos, TODOS SON HEY! SAY! JUMP Emoticón heart
En páginas del extranjero han creado estos hashtag para hacer tendencia en Twitter. Apoyemos a nuestro hermoso Yabu u_u Emoticón heart
Créditos: Skysj04
Traducción al español: Angie (Jumping Dreams FC Hey! Say! JUMP Perú, Mrs. Nakajima)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yuto Nakajima - Hey! Say! JUMP