jueves, 31 de marzo de 2016

Hello to everyone!

Hello, guys! Mi nombre es Angie, soy fan de Hey! Say! JUMP desde hace 8 años y de la JE (+10años). Mis grupos favoritos de la JE son HSJ (obviamente), NEWS y KAT-TUN. Mi eterno ichiban de HSJ es Nakajima Yuto ♥ Aunque también amo a Takaki e Inoo ♥ -sederrite- My favourite couples are Yamajima, Takachii, InooDai ♥

Hace años (el 2009) creé junto con otras compañeras el primer fanclub de Hey! Say! JUMP en Perú llamado "Jumping Dreams" (mi nick era "Konata/AngieNakajima"), estuve activa como admin los años 2009, 2010, 2011, y mediados del 2012, acá en Perú realizamos al rededor de 5 reuniones en Santa Anita y la primera proyección de Hey! Say! JUMP En Perú que se hizo en el C.C. Arenales... fue una etapa hermosa en mi vida, conocí chicas realmente maravillosas, no sólo peruanas sino chilenas, colombianas, venezolanas, fans de corazón de HSJ -seponefeeling- pero por motivos de mi carrera en la universidad (Ing. Sistemas en la UNMSM) tuve que dejarlo en "stand by" para priorizar mi estudio y cuando egrese poder trabajar para cumplir mi sueño de viajar a Japón y estar en los conciertos por el 10th Anniversary de HSJ!. HSJ ha sido parte fundamental de mi vida, ellos lograron que yo ingrese a la universidad (por la motivación que me dieron ♥), me motivaron siempre y para acabar mi carrera también. Ahora siento que las amanecidas en la universidad y tanto esfuerzo valió la pena. ♥

El staff de HSJ Perú ahora está a cargo de varias chicas muy geniales que fueron parte del fandom (Jumping Dreams) en ese tiempo, ellas han sabido difundir el amor a HSJ por todo el Perú y el mundo y lo han hecho de la mejor manera. ♥ Me siento muy feliz por lo que han logrado y siguen logrando.

Bueno, hace tiempo deseaba crear un blog propio y dedicarlo 100% a Hey! Say! JUMP pero estos años como les comenté estuve enfocada en acabar mi carrera universitaria. Ahora ya estoy saliendo de la universidad y he vuelto con fuerza(?). Bueno, Minna! En este blog compartiré noticias, singles, albumes, videos que subtitularé personalmente, traducciones, scans, doramas donde salen los chicos de HSJ, etc, etc. Ahh también les compartiré covers que he hecho y haré, poca gente sabe que cantar es una de las cosas que más amo. 

Será un espacio dedicado a Hey! Say! JUMP al 100000% 

~ Hey! Say! JUMP FOREVAAAAAAA! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yuto Nakajima - Hey! Say! JUMP